viernes, 4 de julio de 2014

CIRCULAR JULIO 2014


México D.F., viernes, 04 de julio de 2014
 CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Julio
  2014

PADRES DE FAMILIA
PRESENTE



Por este medio les informo acerca de las actividades correspondientes a los meses de Junio y Julio de 2014

Actividad
Fecha
Observaciones
Ensayo General Jura de Bandera
6 de Junio
Ensayo para la Jura de Bandera la entrada es normal 7:00 regresaremos a las 12:00 a la Institución, horario de salida 14:30 con horario extendido; Les pedimos los manden de pants completo sin excepción con gafete en micado y con cordón (se anexa el archivo), mandarlos con el agua que usted considere y lunch, les pedimos les pongan bloqueador solar.
Evento Jura de Bandera
8 de Junio
JURA DE BANDERA. Hacemos una cordial invitación a nuestro 91° Aniversario del Juramento a la Bandera, en el Estadio Jesús Martínez Palillo ubicado en la salida del metro Ciudad Deportiva Puerta 5 a las 10:00 hrs, los alumnos que participan en la Tabla gimnástica llevarán un short blanco, playera blanca, calcetas blancas, tenis blancos y sus 2 aros y 1 listón que se ya se les ha pedido con anticipación. Los pequeños estarán divididos entre la PUERTA 1 y PUERTA 2  donde al finalizar el número los recogerán  para que puedan seguir disfrutando el evento.
El resto de la escuela se presentará de uniforme de diario; Los alumnos de 1° a 3° deben de estar en la PUERTA 2 y los recogerán al finalizar el evento en la ENTRADA 6
Y ahí mismo los recogen. Tanto en el ensayo como en el evento se entregará (dos pases) que solicitarán profesores para presentar evaluación de Formación Cívica y Ética y Educación Física.
Semana “Padrísima”
Del 10 al 13 de Junio
Se invita a los padres de nuestros alumnos a compartir un día con sus hijos, realizando actividades tecnológicas (los horarios se publicarán en la salida)

Semana de Evaluación Final
Del 16 al 20 de Junio
Se realizarán exámenes teóricos de las asignaturas de español, Matemáticas, Grammar y Reading  y evaluación de competencias lectoras.
Platica informativa sobre nutrición
Jueves 26 de Junio
Se invita a los padres de familia a asistir a una plática de nutrición a las 15:00 hrs.
Junta de Consejo Técnico Consultivo
27 de Junio
Se suspenden clases por Junta de Consejo (SEP)
Visita guiada
4 de Julio
Los alumnos de 5° grado realizarán una visita guiada al plantel Querétaro #34 a las 9:00 am, el transporte escolar se encargará del traslado
Visita guiada
5 de Julio
Se les invita a todos los padres de familia de alumnos de 5° grado a realizar una visita guiada a las instalaciones del plantel Querétaro #34 el día sábado a las 9:00 am, el punto de reunión será el plantel Guanajuato (primaria)
Prueba tipo enlace
8 de Julio
El día martes se llevará a cabo una prueba tipo enlace a toda la comunidad escolar con el objetivo de identificar el nivel académico la cual no tendrá valor curricular. Se realizará en el laboratorio de computación en diversos horarios
Spelling Bee
9 de Julio
Los alumnos de todos los grupos participan en esta actividad de las asignaturas de inglés.
Ceremonia de graduación
11 de Julio
Se les invita a todos los padres de familia a asistir a la ceremonia de graduación de 6° grado, la cual se llevara a cabo a las 3:45 pm en el Auditorio Aula Magna de la Institución, ubicada en la calle Jalapa #147 (frente al kínder)
Ceremonia de despedida
14 de Julio
Se les invita a todos los padres de familia a asistir a la ceremonia de despedida de 5° grado, la cual se llevara a cabo a las 8:45 am en el Auditorio Aula Magna de la Institución, ubicada en la calle Jalapa #147 (frente al kínder)
Ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014
15 de Julio
Se realizará la ceremonia cívica, entrega de diplomas,  cambio de escolta y entrega de documentación a las 8:45 am.

Este calendario de actividades puede sufrir cambios sin previo aviso por circunstancias ajenas a la escuela.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN PRIMARIA