lunes, 13 de octubre de 2014

Comunicados ECCCC Guanajuato



Sres. Padres de Familia

Con motivo de la realización del "EXAMEN TEÓRICO" correspondiente al PRIMER BIMESTRE
de las áreas de ESPAÑOL e INGLÉS del ciclo 2014-2015, les informamos que en esta semana no habrá tareas, motivo por el cual Ustedes podrán preparar y estudiar con sus hijos para dichos exámenes.

"Se estudia porque es hermoso saber, porque el mundo tiene más cosas y más colores de lo que podemos ver y explicar, porque la ignorancia pesa como una piedra, porque se trata mejor a los demás cuando sabemos más, porque podemos entender más rápido lo que nos perjudica y hace daño, porque podemos entender más rápido lo que nos conviene, porque la vida no es solamente hoy y hay que estar preparados para el mañana, aunque ese mañana este oscuro y distante.
Estudiar es una actividad por la cual ejercitamos el entendimiento para comprender una cosa. Y también, desde otro punto de vista, la actividad por la cual pensamos insistentemente en un asunto para resolver sobre él.
Estudiar es un intento sistemático de comprender, asimilar, fijar y recordar los conocimientos aprendidos, valiéndose de las técnicas adecuadas. Exige una actitud de la mente y de la voluntad, ambas tienen que tener la decisión de aprender. Para muchos estudiar es un oficio y  un arte."



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN PRIMARIA


ESCUELA COMERCIAL CÁMARA DE COMERCIO