lunes, 29 de septiembre de 2014

Guías Bimestrales 2014-2015

GUÍAS DE ESTUDIO
ESPAÑOL / INGLÉS
2014-2015

Con la intención de que nuestros alumnos tengan mejores herramientas estudiar para los exámenes bimestrales, ponemos a su disposición las GUÍAS DE ESTUDIO con las cuales tendrán una mejor referencia para preparar su evaluación teórica.

Estas Guías de Estudio corresponden solo a los exámenes escritos, los cuales se aplican durante los 5 periodos (bimestres) del ciclo escolar (Octubre, Diciembre, Febrero, Abril y Junio).

También realizamos EVALUACIONES MENSUALES las cuales utilizan como instrumento de valoración las ESCALAS ESTIMATIVAS que ponemos a disposición de la comunidad escolar para que se observe con mayor eficacia el rendimiento de cada alumno.

Para la EVALUACIÓN SEMESTRAL (tercera semana de Enero) no se publican Guías de Estudioporque su valoración se realiza por medio de Escalas Estimativas, Guías de Observación y Hojas de Cotejo que miden las capacidades, aptitudes y actitudes obtenidas durante el Primer Semestre de cada ciclo escolar.

La Guías de Estudio para las Evaluaciones Bimestrales son instrumentos de apoyo para los alumnos y los padres de familia, se proporcionan como material de repaso de los contenidos aprendidos en el bimestre. Son un acercamiento al contenido de la evaluación. Su elaboración no representa puntos adicionales en la calificación obtenida en el examen teórico.


El siguiente es el vínculo a las Guías de Estudio de los Exámenes Bimestrales.

Por favor de click en el siguiente vínculo:

1 comentario: